miércoles, 28 de octubre de 2009

Me Falta Voluntad

Es increíble como con una sola palabra haces que todo cambie.

Hace unos cuantos días me propuse olvidarte y no dejar que nada de lo que dijeras afectara mi mundo, hace semanas hice una promesa con un amigo de no volver a caer en tu juego. Hoy perdí.

Aún no entiendo que clase de poder puedes tener sobre mi para tenerme tan pendiente de tu vida, tus acciones, tus palabras, tus miradas, tus gestos, tus sonrisas, atenciones y demás que tienes hacia mi. En cuanto siento que tengo algo de control sobre mis actos y pensamientos, cuando siento que de verdad puedo vivir sin pensar en ti regresas con tu carita de niño inocente, con la misma carita que me pintó una historia de amor que podía ser mía.. que podíamos compartir y construir juntos.

Y.. ¿Dónde está la historia que me prometiste? ¿Dónde esta ese amor tan grande que prometiste darme? ¿Dónde está ese hombre que me convenció de ser el indicado para mí? ¿Dónde quedaron las promesas, las ilusiones, los recuerdos? ... ¿Dónde los guardo? ¿Debería guardarlos o de una vez olvidarlos? ¿Vale la pena estar a la espera de que cambies de opinión? ¿Vale la pena esperar por algo que quizás nunca llegue? Tengo mil preguntas en mente y estas son tan sólo unas de las tantas que rondan por mi cabeza a diario y que con todas mis fuerzas trato de bloquear con la esperanza de no hacerme daño... Pero el bichito de la esperanza ¡Ay, la bendita esperanza! ¡Maldito sentimiento de anhelo que me tiene sufriendo por tí! ¿Es que no lo ves? No quiero quererte, pero tampoco quiero odiarte... ¿Amar u odiar no es acaso lo mismo? Es dedicarte la misma cantidad de tiempo, pensarte con la misma intensidad, sentirte de la misma fuerza, soñarte con la misma frecuencia, tenerte presente cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día de cada semana interminable en la que lo único que hago es respirar tu ausencia, anhelar tu compañía, jugar tu juego y jugar a cumplir mi promesa, pretender que soy yo la que va ganando, que soy yo quien te está olvidando y perder en silencio cuando nadie me ve, cuando nadie escucha mi llanto, cuando el mundo se detiene y lo único vivo es mi ser que se retuerce de dolor porque una vez más perdió en este juego que es el amor.

2 comentarios: